domingo, 18 de marzo de 2012

lo que debería ir al principio pero....acá está

Me sentí muy bien, muy cómodo, el día de la clase presencial en el Latu; si: más allá del calor.

Me pareció que había mucha gente con ganas y con ganas de meter neuronas en este asunto. La gente que me rodeaba, era de primera, y bueno creo que todo va a salir muy bien.

Yo estoy tratando de ponerme al día corriendo un poquito de atrás esta semana, y el blog capaz que queda un poco desordenado, pues estos comentarios deberían ir a principio, pero bueno, acá están. Sigo leyendo todo lo que puedo y voy a hacer la rutina de entrar a los todos los blogs.

1 comentario:

  1. Hola Andrés, me alegro que te hayas sentido acompañado en la presencial. También lo hacemos virtualmente!!! Te sugiero que le pongas los títulos a los desafíos correspondientes de cada posteo en tu blog. Para nosotros es más facil seguirte así y es una forma de ordenarse dentro del blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar